IPHONE | Noticias | 24 SEP 2012

Primeros anuncios de televisión del iPhone 5

Cuando apenas ha pasado el primer fin de semana desde que el iPhone 5 está en las calles, Apple ya ha difundido varios anuncios en los que su nuevo smartphone es el principal protagonista. El iPhone 5 estará a la venta en España el próximo 28 de septiembre.

Compartir

Pedro César Vidal


Entre los cuatro anuncios con los que Apple presenta el nuevo iPhone 5 en la televisión podemos ver uno en el que se focaliza la atención en el pulgar y en la posibilidad de utilizar el iPhone con ese dedo, a pesar del aumento de la pantalla. Otro de ellos está centrado en la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de hasta 28 megapíxeles.



El tercero de los anuncios de televisión del iPhone 5 se centra en tanto en el aumento de la pantalla como en la reducción general del tamaño del dispositivo y de su ligereza. Por último, en el último anuncio, Apple se centra en los nuevos auriculares Earpods que acompañarán al iPhone 5 y a las nuevas generaciones de iPod touch y iPod nano.



El iPhone 5 estará a la venta en España el próximo 28 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información