IPHONE | Noticias | 12 FEB 2010

Problemas con software iPhone OS 3.1.3

La llegada de una nueva revisión del iPhone OS 3.1.1 ha generado que algunos usuarios estén sufriendo malfuncionamientos diversos en sus iPhone e iPod touch.

Compartir

Macworld

La información de estos problemas y sobre  las experiencias que están atravesando los usuarios de los dispositivos con problemas a causa del iPhone OS 3.1.3 esta siendo centralizada desde los foros de usuarios de Apple.

Uno de los asuntos más discutidos es el problema que existe con el porcentaje de batería restante que muestra los productos pues ofrece oscilaciones radicales (pasando disminuyendo el porcentaje de la misma de manera brusca sin motivo aparente) e incluso indican que la duración real de la batería ha disminuido considerablemente desde la aplicación del iPhone OS 3.1.3.

También son muchos los usuarios, principalmente del iPod touch, los que han detectado problemas de sincronización de listas de reproducción de iTunes, que en ocasiones llegan a desaparecer.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información