IPHONE | Noticias | 26 SEP 2011

Rumores sobre el lanzamiento de los nuevos iPhone

El próximo iPhone puede no ser el nuevo y esperado iPhone 5. Según la web DigialLife, el modelo que Apple planea lanzar en octubre sería el nuevo iPhone 4S. El iPhone 5 vería retrasado así su lanzamiento hasta el próximo año.

Compartir

Pedro César Vidal

Rumores sobre el lanzamiento de los nuevos iPhoneApple podría lanzar una nueva versión del actual iPhone, el conocido como iPhone 4S, en lugar del esperado iPhone 5. En su lugar Apple puede lanzar el iPhone 4S, un modelo muy parecido físicamente al actual iPhone 4 aunque con algunas diferencias y mejorass en sus características.

El nuevo modelo sería lanzado el próximo 21 de octubre, la misma fecha que hace unas semanas nombraban representantes de la operadora O2.

Esta noticia confirma las declaraciones hace unos días del analista Brian Blair, de Wedge Partners, sobre las características técnicas del nuevo iPhone, así como las del proveedor chino de Apple que aseguraba que no habrá iPhone 5 este año.

Sin embargo, el ex presidente y miembro de la junta de Apple, Al Gore, comentó recientemente que habría "nuevos iPhone en octubre" (donde el plural de su afirmación llevó a especular con que finalmente sí serían dos los modelos de iPhone para el próximo mes).

Todavía estamos esperando algún tipo de anuncio el próximo día 4 de octubre en un evento que por primera vez será conducido por Tim Cook, aunque todavía no hemos recibido la invitación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información