IPHONE | Noticias | 20 JUL 2015

SanDisk amplía el almacenamiento de tu dispositivo móvil

Mayor capacidad y una mejor experiencia de usuario son los principales reclamos del nuevo SanDisk Connect Wireless Stick, la memoria flash inalámbrica que presenta el SanDisk. El modelo está especialmente pensado para que los usuarios puedan ampliar la capacidad de sus dispositivos móviles para acceder a contenidos como fotos y vídeos.

Compartir

SanDisk stick memoria wireless

SanDisk ha ampliado su familia de almacenamiento móvil con una nueva memoria flash inalámbrica, SanDisk Connect Wireless Stick. Se trata de una memoria  que aporta flexibilidad a los usuarios a la hora de acceder, compartir y transferir fotos y vídeos entre dispositivos móviles y ordenadores y se caracteriza por su mayor capacidad, de hasta 128GB.

SanDisk Connect Wireless Stick puede utilizarse con dispositivos móviles y ordenadores y permite acceder a soportes o transferir archivos de gran tamaño de forma inalámbrica, archivar y compartir fotos y vídeos, o transferir vídeos HD y música a y desde dispositivos móviles, y hasta tres a la vez. Incorpora la app SanDisk Connect para agilizar la gestión del contenido entre los distintos dispositivos del usuario, ya sean iOS, Android, tablets Fire, PC o Mac, a través de conexión WiFi protegida con contraseña.

El SanDisk Connect Wireless Stick tiene dos años de garantía  y ya está disponible en Amazon, BestBuy.com y SanDisk.com en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB a precios recomendados de 34,99 euros, 42,99 euros, 59,99 euros y 99,99 euros, respectivamente.

Con capacidad para soportar una transferencia única de hasta 4,5 horas en una única descarga, proporciona acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información