IPHONE | Noticias | 19 DIC 2008

SimCity llega al iPhone

EA Mobile ha anunciado la disponibilidad de SimCity para el iPhone e iPod touch. Está disponible para su compra y descarga desde la App Store por un precio de 7,99 EUR.

Compartir

Macworld

Se trata de la última iteración del legendario juego de creación de ciudades diseñado originalmente por Will Wright, el creador de Los Sims y Spore. En SimCity el objetivo consiste en crear y desarrollar una gran ciudad, con transporte público, viviendas, servicios y una infraestructura eficiente que soporte una gran población de personas simuladas. El juego permite construir, gestionar y destruir la ciudad de tus sueños desde el iPhone.

Deberás de gestionar SimCity desde su crecimiento y expansión hasta la recuperación de desastres, cuando lleguen a la ciudad los tornados y las invasiones extraterrestres. El juego incorpora ocho categorías de herramientas que te permitirán planificar, allanar el terreno y gestionar la ciudad, además de incluir un tutorial y una ciudad de partida con tres modos de dificultada. A medida que vayas consiguiendo nuevos éxitos obtendrás "Simoleones" que podrás utilizar para otros objetivos.

SimCity para el iPhone y el iPod touch requiere la actualización 2.2 del software para el iPhone.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información