IPHONE | Noticias | 10 JUN 2014

Skype 5.0 para iPhone trae importantes novedades

Tags: Software
La herramienta de comunicación de Microsoft conocida como Skype actualiza su versión para ofrecer mejoras en las conversaciones en grupo, las notificaciones entre dispositivos, así como la velocidad de respuesta mejorada de su interfaz.

Compartir

Skype 5.0 para iPhone trae importantes novedades
Alfonso Casas

Skype para iPhone, en su versión 5.0, ha mejorado visualmente su interfaz de usuario para hacer más fácil el manejo y poder añadir nuevos usuarios a las conversaciones ya iniciadas. La fluidez se aprecia al cambiar entre conversaciones entre los contactos favoritos o lista de contactos. Además, la nueva versión permite iniciar conversaciones en grupo desde la misma pantalla de inicio.

Otro apartado interesante que en versiones anteriores no se había resuelto es la posibilidad de recibir notificaciones en cada uno de los dispositivos que tengamos instalada y activada la aplicación. De este modo, independientemente del tipo de dispositivo que estés utilizando en cada momento, no nos perderemos el mensaje o la conversación que alguien quiere iniciar al otro lado de la línea.

Microsoft también informa en su blog que están trabajando en la adaptación de la versión para iPad, la cual llegará en los próximos meses. En poco más de una semana, Skype 5.0 para iPhone estará disponible a través de la tienda de aplicaciones App Store de Apple. 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información