IPHONE | Noticias | 08 MAY 2009

Star Trek aterriza en el iPhone e iPod touch

Electronic Arts ha anunciado el juego Star Trek para iPod touch e iPhone, algo que agradará a los seguidores de esta mítica serie. El juego ya se encuentra disponible en la App Store por 5 dólares.

Compartir

José Carlos Daganzo

El juego ha sido lanzado justo antes del estreno de la versión cinematográfica de la nueva película (Star Trek XI, se estrenará hoy en los cines de Estados Unidos) y en el tienen cabida los personajes más populares de la serie: Kirk, Spock, Scotty, Sulu, Uhura y Chekov.

La saga galáctica de en Star Trek para iPhone permite que el usuario pueda pilotar la U.S.S Enterprise en una misión de búsqueda y eliminación de los enemigos. Spock y Kirk hacen su aparición en el juego cuando el jugador se encuentra en un viaje a través del espacio y el tiempo, y le ayudarán a combatir con las naves enemigas entre las que se incluyen el Klingons, el Romulans y el Cardassians. Así, se enfrentará con los luchadores de elite de Khotak, Bird of Prey y Vor’cha Battle Cruiser. Durante el juego se escucharán las melodías de la banda sonora original de la saga y ofrece un sistema de juego muy atractivo, similar al de los clásicos juegos de naves de las máquinas recreativas de los años 90.

Para su correcto funcionamiento, Star Trek, necesita de un iPod o iPhone con la versión 2.2.1 del firmware instalada o superior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información