IPHONE | Noticias | 19 JUL 2012

TDK presenta el altavoz plegable TAC3521 para iPhone y iPod

TDK acaba de presentar el altavoz para iPhone TDK TAC3521 cuya principal ventaja es la movilidad, ya que está incorporado en un estuche plegable que reduce su tamaño y favorece su transporte.

Compartir

Pedro César Vidal

TDK presenta el altavoz plegable TAC3521 para iPhone y iPodEl nuevo altavoz plegable TAC3521 de TDK está equipado con una batería recargable que permite reproducir la música en cualquier lugar y momento, con la comodidad añadida de que se puede guardar en el bolso como si de un estuche de gafas se tratase.

Su reducido tamaño no interfiere demasiado en la calidad de sonido, ya que incorpora unos puertos especiales para los tonos graves que generan un sonido estéreo y profundo para casi cualquier género musical.

Además, incorpora las funciones de radio FM y despertador, que te permitirán comenzar el día con tu música favorita y que lo hacen interesante como altavoz para colocar en la mesa de noche y escuchar los contenidos a través del iPhone o iPod.

El altavoz plegable TDK TAC3521 ya está a la venta en España y su precio es de 89,95 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información