IPHONE | Noticias | 07 ENE 2011

Tensiómetro de Withings para iPhone

La compañía Withings, creadora de la báscula con Wi-Fi para iPhone, ha desarrollado un nuevo accesorio para iPhone con el que los usuarios de este dispositivo podrán tomarse la tensión arterial cómodamente.

Compartir

Macworld

El tensiómetro de Withings, tal y como ya hace la báscula, permite que el usuario cuente con un seguimiento detallado de los resultados que recopila, ademas de poder compartir la información recogida en Twitter (hay gente que lo quiere compartir todo) o hacia servicios como una cuenta de Google Health o Microsoft HealthVault.

Este accesorio tiene un precio de 130 EUR y para funcionar necesita estar conectado a un dispositivo con iOS (iPhone, iPad o iPod con iOS 3.0 o superior), no es necesario tener una conexión a Internet para utilizar el tensiómetro y acceder a los datos.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información