IPHONE | Noticias | 31 AGO 2015

Todo listo para la presentación de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

Tags: iOS iPhone
Hey Siri, give us a hint. Con este lema, Apple ha hecho llegar a la Prensa especializada las invitaciones a su evento annual que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el que la compañía anunciará sus nuevos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Compartir

Evento de Apple septiembre
Alfonso Casas

La celebración del nuevo evento de Apple, previsto para el próximo 9 de septiembre a las 19:00 PM hora española, tendrá lugar en el espacioso auditorio Graham Civic Auditorium Bill de San Francisco. Como ya es tradicional, la compañía desvelará la siguiente versión de sus iPhone que todo parece indicar que se corresponderán con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La invitación de este año enviada a la prensa especializada exhibe el lema de “Hey Siri, danos una pista” en alusión al asistente de voz de Apple que sin duda saldrá reforzado con la llegada del esperado sistema operativo iOS 9 de Apple.

Además de los rumores hecho públicos sobre los nuevos modelos de iPhone, Apple podría presentar lo que será su nueva modalidad de Apple TV, con una puesta al día tanto en apariencia como en las posibilidades y software de su interior para interactuar con los contenidos y con el resto de dispositivos de la compañía. El decodificador Apple TV podría ejecutar una versión recortada de iOS 9 con el fin de que soporte el despliegue de aplicaciones de televisión y pueda controlarse mediante comandos de voz a través de Siri. El mando a distancia que hasta ahora conocemos también incrementará sus posibilidades.

Parece poco probable que Apple haga coincidir esta presentación, muy orientada a su familia de dispositivos móviles, con la llegada o renovación de sus equipos portátiles Macbook o de sobremesa. Sin embargo, el reciente anuncio por parte de Intel de sus procesadores con microarquitectura Skylake podría anticipar los acontecimientos y acelerar la llegada de nuevas configuraciones de iMac y MacBook, con la potencia de la nueva generación de gráficos de Intel. Todo está por ver y desde Macworld estaremos atentos para contar todas las novedades que vuelvan a darse en esta nueva cita anual de Apple

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información