IPHONE | Noticias | 15 MAR 2016

TomTom Go Mobile llega al iPhone

¿Necesitas una aplicación potente para trazar rutas en coche con tu iPhone? TomTom Go Mobile se estrena en la App Store y promete, entre otras cosas, descargar mapas para navegación Offline. ¿Tienes previsto irte de ruta por Europa?

Compartir

tomtom go
Marc Corredera

Los poseedores de un iPhone, a los que también les guste hacer ruta o disfrutar de escapadas de fin de semana con frecuencia, están de enhorabuena con la llega de TomTom Go Mobile a la App Store. ¿Quieres dejarte guiar por uno de los líderes en soluciones GPS para vehículos a motor?

La aplicación, que ocupará un espacio inicial en memoria de 113MB, vendrá con 75 km al mes de libre circulación y disfrute de los servicios premium de TomTom: a partir del kilómetro 76 se podrá optar por la suscripción anual por solamente 20 euros (o tres años por 45 euros). 

 

¿Cuál es una de las ventajas de utilizar la tecnología de TomTom? La aplicación brindará la posibilidad de descargar los mapas de más de 150 países en la memoria del teléfono, de forma que se podrán evitar recargos por roaming y se reducirá el consumo energético derivado del intercambio de datos a través de redes móviles: también se evita la deslocalización por la falta de cobertura de red en regiones montañosas o costeras aisladas. 

Los conductores que no conozcan la zona en la que circulan tendrán acceso a un servicio de información del tráfico en tiempo real y aviso de radares. Además, TomTom Go Mobile cuenta con un sistema de búsqueda rápida mientras se deletrea la palabra de un destino y, para el caso que fuera necesario, también se podrán consultar localizaciones típicas (hoteles, restaurantes, gasolineras, entre otros). 

En la nueva aplicación para IOS de TomTom, que incluye una visual en 2D y en 3D, también se ha incluido una característica que mejora la experiencia del conductor o el copiloto a la hora de trazar rutas: identificar y fijar un destino con sólo pulsar sobre la pantalla del iPhone.

Puedes descargar la aplicación utilizando la App Store de tu Smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información