IPHONE | Noticias | 25 AGO 2010

Toshiba Media Controller (TMC) disponible para el iPhone

Toshiba ha lanzado una versión de la aplicación TMC para iPhone e iPod touch, con ella los usuarios de ambos dispositivos pueden gestionar archivos de música, vídeos y fotos entre todos los dispositivos conectados en su red doméstica.

Compartir

Macworld

Esta aplicación permite la gestión, de manera sencilla e intuitiva, de los archivos multimedia (fotos, videos, música) entre los distintos dispositivos conectados en una red  Wi-Fi doméstica y que cumplan el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance).



Desde la App Store española la aplicación no está disponible por el momento, pero si tienes cuenta en la App Store de EEUU puedes conseguir la iTCM (en inglés) de forma gratuita. Toshiba también ha indicado que próximamente añadirá versiones en otros idiomas. 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información