IPHONE | Noticias | 21 JUN 2013

Un nuevo iPhone inspirado en iOS7 y con lector de huellas

Tras la presentación la semana pasada de iOS 7 muchos han sido los diseñadores creativos que no han tardado en afirmar que el diseño del iPhone 6 (o iPhone 5S) tendrá muy en cuenta la nueva interfaz de iOS 7, añadiendo entre otras cosas, lector de huellas dactilares para su desbloqueo.

Compartir

Bárbara Madariaga

En base al nuevo software iOS 7 que los desarrolladores ya manejan en sus dispositivos, Antonio de la Rosa, diseñador creativo de ADR Studio, se ha aventurado a pronosticar cómo será el iPhone 6 (o iPhone 5S), el próximo smartphone de Apple que se espera que se lance durante el tercer trimestre de este año. Concretamente se espera que éste vea la luz a lo largo del mes de septiembre. 

Según el diseñador creativo, el iPhone 6 incorporará una carcasa de aluminio, una pantalla Retina de 4,3 pulgadas, un botón de inicio que mejorará la experiencia de usuarios en materia de juegos y otras aplicaciones,  además de una cámara de 18 megapíxeles con un flash LED y reductor de ruido.

El procesador será quad-core A7 y, además, incorporará, según Antonio de la Rosa, un lector de huellas dactilares que garantizará la seguridad del dispositivo y posibilitará las transacciones de comercio electrónico.

Es más, el diseño del iPhone 6 tiene hasta un lema: “El Signo del Diseño. Contigo en mente”.

Cabe señalar que Antonio de la Rosa explicó, en su momento, cómo sería el diseño de otros productos de Apple, como el iWatch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información