IPHONE | Noticias | 04 ENE 2012

Una funda Smart Cover para iPhone, Tidytilt

Una de las cosas que Apple presentó junto al iPad 2 fueron las fundas Smart Cover, ahora este mismo concepto de cubierta magnética con diversas funciones está a punto de llegar al iPhone, su nombre es TidyTilt.

Compartir

Macworld

Este producto no es de Apple, por lo que es muy posible que se fabriquen muy pocas unidades (hasta que Apple demande a sus creadores). De momento, sus inventores están buscando finaciacion para producir de forma masiva su TidyTilt, para ello están utilizando la web Kickstarter donde emprendedores buscan financiación para sus proyectos.



Esta especie de funda Smart Cover para iPhone tendrá un precio aproximado de 19 dólares y seguro que muchos de los propietarios del iPhone estarían encantados de tener la junto a su teléfono móvil.

No se sabe cuando se pondrán a la venta, pero los primeros que realicen donaciones para que este proyecto llegue a materializarse recibirán las primeras unidades de las TidyTilt.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información