IPHONE | Noticias | 24 ENE 2012

Uno de cada cinco compradores del iPhone 4S en EEUU elige el modelo de 64 GB

Según un estudio de mercado, uno de cada cinco compradores del iPhone 4S en Estados Unidos elige el modelo de 64 GB, el 36 por ciento ha migrado desde dispositivos Android, Blackberry o Palm, y la mitad vendió su anterior iPhone para comprar el nuevo modelo.

Compartir

Pedro César Vidal

iPhone 4S 64 GB A pesar de poder alojar parte de la información en la nube de iCloud, un 21 por ciento de los compradores del iPhone 4S en Estados Unidos se decide por el modelo de 64 GB según un estudio de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP).

Una tercera parte de los compradores del último modelo de iPhone (36%) migraron de otros smartphones Android, Blackberry o Palm, cifra que en el momento del lanzamiento era del 18 %.

Los datos de CIRP también señalan que el 43 por ciento de las ventas del iPhone 4S durante su lanzamiento se produjeron en línea, cifra que ha descendido hasta el 33 por ciento a finales de 2011.

A pesar de que el porcentaje de usuarios que migran desde otros dispositivos, un 49 por ciento de los compradores del nuevo iPhone había vendido algún modelo anterior del mismo para poder comprarse el actual, según otro estudio de la misma compañía.

El estudio se ha realizado a un total de 6.316 personas que adquirieron un iPhone durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, aunque los datos corresponden tan sólo a 365 usuarios que respondieron al cuestionario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información