IPHONE | Noticias | 18 JUL 2008

VirusBarrier añade exploración para el iPhone e iPod touch

Si bien aun no existen informes sobre la existencia de malware o virus dirigidos al iPhone o al iPod touch, Intego ya está tomando medidas de precaución ofreciendo VirsuBarrier X5 como el primer software antivirus que añade capacidad de exploración sobre dichos dispositivos.

Compartir

Macworld

VirusBarrier X5 10.5.3 es una actualización del software antivirus para Mac OS X; en el que se añade la capacidad de exploración en busca de software dañino para el iPhone e iPod touch.

Tal y como se indica en el comunicado de prensa, "Ahora que Apple ha facilitado que los usuarios puedan añadir aplicaciones a sus iPhone e iPod touch, existe un riesgo de instalar aplicaciones que puedan dañar dichos dispositivos, o bien que tomen el control de los mismos. Y los usuarios que desbloqueen el iPhone y el iPod touch pueden instalar incluso más aplicaciones, aumentando dicho riesgo".

VirusBarrier X5 funciona copiando todos los archivos del iPod touch o del iPhone en el volumen de arranque del usuario para verificar la seguridad de los mismos. Si se encuentra un archivo infectado o software dañino, entonces VirusBarrier X5 alerta al usuario y ofrece las opciones de reparar el archivo o bien borrarlo.

Web: www.intego.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información