IPHONE | Noticias | 06 NOV 2014

Word, Excel y PowerPoint llegan al iPhone

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint para iPhone, y actualiza las versiones ya disponibles desde marzo para iPad. Además, llega una versión preview de Office para tabletas Android. De este modo, los clientes pueden utilizar los dispositivos para crear y editar contenido en Office sin necesidad de suscripción.

Compartir

Office Mobile iPhone 6
Reyes Alonso

Las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint ya están disponibles para los usuarios de iPhone con versión de iOS 7.0 o superior. Así lo ha anunciado la compañía, quien también ha actualizado la versión de Office para iPad. Las podemos encontrar en la App Store englobadas bajo Office Mobile.

Microsoft anunció Office para iPad el pasado mes de marzo. Desde entonces, más de 40 millones de veces ha sido descargada de la App Store según hace público Microsoft en su blog oficial.

Durante estos meses, también se ha trabajado en las aplicaciones nativas de OneNote, Lync, Yammer, OneDrive para Negocios y OWA para iOS y Android, continuando con las investigaciones y desarrollos sobre la plataforma Mac, con el desarrollo de Outlook para Mac y Office para Mac en versión beta, que previsiblemente estará disponible a lo largo de la primera mitad de 2015.

Microsoft avanza que su su estrategia pasa por llegar a todas las plataformas con su suite de Office. Por una parte, ya está disponible la versión de Office para iPhone y, por otra, ha renovado las apps de Office para iPad. Para los usuarios de tabletas Android, también hay buenas noticias y es que la versión preview de la suite ya está disponible y previsiblemente la versión final llegará a principios del año que viene.
La única asignatura pendiente de Microsoft es la versión para teléfonos Android que, sin duda, acabará llegando.

Estos son los detalles del anuncio:

•    Nuevas apps de Office para iPhone para Word, Excel y PowerPoint que ofrecen ahora la misma experiencia que en el iPad, pero optimizadas para iPhone. Los clientes pueden descargar desde hoy las nuevas aplicaciones.

•    Actualización de las apps de Office para iPad. Hoy ya se pueden descargar las nuevas apps de Word, Excel y PowerPoint.
Tanto la versión para iPhone como para iPad, requieren tener instalado iOS 7.0 o versiones más actuales
•    Preview de aplicaciones de Office para tabletas Android. Por primera vez, los clientes que utilizan tabletas con este sistema operativo pueden disfrutar de las herramientas de productividad Word, Excel y PowerPoint.

Lo más llamativo es que a diferencia del modelo del servicio por suscripción Office 365, los clientes de iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido en Office sin suscripción alguna. Ahora casi todas las personas, tengan el dispositivo que tengan, y utilicen la plataforma que utilicen, pueden llevar a cabo sus tareas bajo la suite de Office.

Aunque sin detalles por ahora, la compañía ha anunciado un Office optimizado para dispositivos táctiles con Windows 10. Previsiblemente llegará a principios del año que viene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información