IPHONE | Noticias | 24 JUL 2008

XING en el iPhone

Desde el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple en el mercado español, los usuarios de XING en España pueden usar la aplicación web para iPhone.

Compartir

Macworld

Los usuarios pueden acceder a sus contactos desde el iPhone en todo momento, editar su mensaje de estado, leer y escribir mensajes de XING, y permanecer informado sobre las novedades en su red.

Con la aplicación web, XING funciona sin ningún tipo de teclado, la página mantiene la horizontalidad aunque inclinemos el aparato y podemos utilizar una lupa digital para ampliar cualquier parte de la página. El acceso optimizado permite entrar en XING sin tener que escribir el nombre de usuario y la contraseña cada vez. Asimismo, cuando un usuario abre la página de XING desde su iPhone, XING reconoce que se trata de un iPhone y se adapta automáticamente a la pantalla del dispositivo.

Web: www.xing.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información