IPHONE | Noticias | 17 NOV 2014

ZeroApp llega al iPhone

ZeroApp anuncia su disponibilidad para entornos iOS. De este modo, los usuarios que se descarguen la aplicación de la App Store, tan solo tendrán que registrar su número de teléfono y la fecha de nacimiento para comenzar a utilizar el servicio.

Compartir

ZeroApp

Las comunicaciones de ZeroApp están basadas en la conexión por datos, por lo que el usuario puede realizar llamadas sin que suponga coste extra de cara al operador. El emisor de la llamada escuchará un breve mensaje del patrocinador cuando quiere iniciar una nueva conversación, para a continuación, recibir una llamada ficticia desde el número al desea llamar. En el momento de descolgar esta segunda llamada, el teléfono del receptor comienza a sonar y al descolgar, la comunicación ya se encuentra establecida. De este modo, desde Zero destacan que el uso de la tarifa de datos es mínima. Además, el usuario dispone de un tiempo de 8 minutos gratuitos al día en llamadas, y cada llamada tiene una duración máxima de 2 minutos. El servicio ofrece diversas fórmulas para ampliar estos tiempos. Por cada amigo que sea llevado al uso de la aplicación, el usuario tendrá un minuto más gratis en el total diario, con un máximo de 7 minutos. 

 

Tampoco es requisito que el destinatario tenga descargada la aplicación para poder hablar gratis, aunque si ambos usuarios la tienen, se dispone de ventajas adicionales.

ZeroApp tiene previsto lanzar en breve una modalidad nueva de bono de 25 minutos en llamadas, mediante el cual, el usuario disfrutará de este período por tan solo 1,99 euros. Estos minutos no tendrán caducidad y comenzarán a descontarse después de agotar el tiempo gratis diario del que cada usuario dispone. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información