MAC OS | Noticias | 23 JUL 2015

Apple actualiza el firmware de los nuevos MacBook Pro

Tags: Apple Mac
Si eres de los que has adquirido un nuevo MacBook Pro recientemente, debes saber que Apple ha desarrollado un nuevo firmware relacionado con tu equipo. Se trata de la actualización 1.0 para el MacBook Pro Flash Storage, según destaca la página web de Apple, y está pensado para los modelos MacBook Pro lanzados desde mediados del presente año 2015.

Compartir

MacBook Pro Retina 2015
Redaccion

La página indica que la actualización del firmware se convierte en una actualización primordial teniendo en cuenta que corrige posibles fallos que podrían causar la corrupción de los datos. Como ya muchos sabrán, cuando Apple desarrolla nuevos Mac, emplea etiquetas del tipo “early”, “mid” y “late” para su identificación. El MacBook Pro de 15 pulgadas es actualmente comercializado por Apple con la etiqueta de “mid-2015”. De este modo, si cuentas con un MacBook Pro de “mid-2014”, no necesitarás instalar la actualización de dicho firmware.

Dicha etiqueta que hace referencia al período de fabricación y desarrollo del equipo no se encuentran en la caja del producto ni en el propio MacBook Pro. Es posible localizarla en la parte donde indica “acerca de este Mac”.

Entre los idiomas soportados se encuentra el Español, y como puede apreciarse en la web, los únicos requerimientos para su instalación es que el MacBook Pro que tengas en propiedad sea de mediados del año 2015, garantizando que cumple con las especificaciones marcadas por Apple

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información