MAC OS | Noticias | 22 DIC 2008

Apple confirma un error en la actualización de Leopard

Apple ha confirmado la existencia de un error que impide a algunos usuarios actualizar sus máquinas Leopard Mac OS X utilizando el mecanismo automatizado de actualización de software integrado en el sistema.

Compartir

Marta Cabanillas
Según una nota publicada en el sitio de soporte de Apple, el proceso de actualización puede dejar de responder mientras se muestra el mensaje “Configuring installation” (configurando instalación) en la ventana de update. El problema ocurre cuando la actualización de software intenta instalar un nuevo software que ya ha sido descargado parcialmente.

Para evitarlo, Apple sugiere a los usuarios dirigirse antes al registro /Library/Updates y tirar los contenidos de esta carpeta a la papelera. Después se podrá utilizar la actualización para volver a descargar e instalar el software actualizado.

Si el usuario prefiere no intentar de nuevo la actualización automática, puede visitar el sitio de soporte de Apple y descargar el software manualmente.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información