MAC OS | Noticias | 20 MAY 2009

Apple retira de YouTube los vídeos sobre Snow Leopard, pero aparecen nuevos

Apple ha promovido la retirada de los vídeos publicados en YouTube que mostraban características del nuevo Snow Leopard, cuya versión final se espera sea presentada el próximo mes de junio en la conferencia de desarrolladores Apple WWDC. Lejos de desalentar a los que publicaban estos vídeos, parece que la medida ha animado a otros usuarios a mostrar características de las versiones en desarrollo de Mac OS X 10.6.

Compartir

Macworld

Aunque es probable que Apple siga retirando vídeos a medida que los vaya encontrando, es fácil encontrarlos con sólo hacer un par de búsquedas en YouTube o en los sitios web dedicados a rumores sobre Apple.

Entre los cambios que se muestran en estas versiones beta se encuentran las nuevas capacidades de grabación del escritorio de QuickTime, los retoques de interfaz, las mejoras en el programa Captura de Imagen o el reconocimiento de escritura para caracteres chinos.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información