MAC OS | Noticias | 07 FEB 2012

Aprende a utilizar el Guardado Automático de Lion

Hay quien distingue entre dos tipos de usuarios informáticos, los que han perdido sus datos alguna vez, y los que los perderán en algún momento del futuro. Ante esta pesimista visión, Lion ofrece un sistema de Guardado Automático con el que solucionar este problema.

Compartir

Macworld

Aprende a utilizar el Guardado Automático de LionPara sacar provecho a la característica Guardado Automático que Mac OS X Lion incorpora por defecto, lo primero que debes saber es si la aplicación que quieres utilizar la soporta.

Como es lógico, las suites de aplicaciones de Apple lo soportan, tanto iLife como iWork, además del TextEdit. Aunque si quieres saber detalladamente qué aplicaciones utilizan esta opción, puedes visitar la Mac App Store donde encontrarás la lista completa de compatibilidades.

Aprende a utilizar el Guardado Automático de Lion

Aunque el comando Guardar siga disponible cuando abras un documento nuevo, tan pronto como guardes el archivo y le des un nombre, éste desaparecerá. Es entonces cuando entra en acción el Guardado Automático que guardará una nueva versión del documento cuando hagas una pausa o cada cinco minutos.

De todas formas no te agobies, que el recurrido Comando + S seguirá funcionando si aún continúas con el impulso de guardar a intervalos regulares.

Este artículo ha sido extraído del original publicado en el Macworld de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información