MAC OS | Noticias | 19 MAY 2009

Canal de vídeos, no oficial, para descubrir ?Snow Leopard?

Según se recoge en Appleinsider, un usuario de YouTube que se hace llamar LeopardOctober ha creado un canal de vídeos en este servicio desde el que muestra las principales características que llevará la próxima revisión de Mac OS X, la 10.6.

Compartir

José Carlos Daganzo

La expectación que esta surgiendo en torno a Mac OS X 10.6 “Snow Leopard” ha propiciado que un usuario de YouTube haya creado un canal propio para mostrar muchas de las características incluidas en las diferentes versiones previas que han ido saliendo del futuro sistema operativo de Apple, y que se supone estarán incluidas en la versión definitiva.

Entre otras cosas muestra las nuevas posibilidades incorporadas en Photo Booth, las funciones de guardado de archivos para hacerlos compatibles con el Apple TV e iPhone de forma directa desde QuickTime 10, el nuevo comportamiento del Dock, el uso del reproductor de DVD, manejo de Automator 2.0, iChat 4.0, mejoras en la corrección de la escritura, y mucho más.

El creador de este canal ha deshabilitado que los vídeos que se muestran puedan ser incrustados en páginas web, para ver los videos deberás de visitar dicho canal de YouTube. Ni que decir tiene que este canal no tiene ningún tipo de relación con Apple y que se trata de una colección “no oficial” de las futuribles características de Snow Leopard.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información