MAC OS | Noticias | 05 DIC 2008

Google Earth publica un plugin de navegador para OS X

Mientras que Google ya publicó la aplicación Google Earth el pasado mes de octubre para el iPhone, ahora ha publicado una versión del plugin de Google Earth para navegador compatible con Mac OS X. Esto significa que podrás obtener las ubicaciones de Google Earth directamente en el navegador, sin la necesidad de tener que utilizar otra aplicación, tal y como venía ocurriendo hasta ahora.

Compartir

Macworld

Roman, empleado de Google, ha escrito en la página KML Developer Support de los Grupos Google:

"Hemos trabajado muy duro y durante mucho tiempo para [publicar] esta versión. Uno de los motivos de su tamaño es el hecho de que las versiones de los binarios PPC e Intel están en el mismo paquete."

Google Earth

Una vez descargado el plugin, que es compatible tanto con Safari como Firefox 3, DigitalEarthBlog recomienda que accedas a estos sitios de modo que puedas comprobar las nuevas características proporcionadas por el msimo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información