MAC OS | Artículos | 07 SEP 2016

Los mejores accesorios para MacBook

Encontramos una gran variedad de periféricos tanto oficiales como de terceros para nuestros ordenadores de Apple. Hemos hecho una selección de los mejores accesorios para MacBook incluyendo en el listado: ratones, teclados, pantallas, discos duros, adaptadores?

Compartir

Para todos aquellos usuarios que nos decantamos por utilizar ordenadores portátiles y sobremesa de Apple tanto para trabajar como para nuestro uso en la vida diaria, existen infinidad de periféricos para sacar el máximo partido de nuestro Mac y por ello hemos hecho un listado con los mejores accesorios para MacBook a nuestro criterio:

Ratón para Mac:

Magic Mouse es el ratón oficial de la marca. Tiene uno de los mejores paneles táctiles del mercado, además de ser receptivo, ágil y suave al tacto. Tanto si utilizas un ordenador portátil como de sobremesa, este ratón se convertirá en el compañero perfecto para acceder cómodamente a todos los contenidos desde nuestro Mac.

Magic Mouse

Teclados oficiales Mac:

Si utilizas un ordenador de sobremesa necesitarás un teclado cómodo y tienes una gran variedad dentro de la marca Apple: Magic Keyboard inalámbrico, teclado numérico Belkin, teclado alfanumérico con cable, LogicKeyboard Final Cut Pro X para edición de vídeo…

Magic Keyboard inalámbrico

Teclado numérico Belkin

LogicKeyboard Final Cut Pro X

Adaptadores para Mac:

Algunas versiones de Mac no cuentan con mucha variedad de entradas para conectar otros dispositivos, por lo que tendremos que recurrir a varios tipos de adaptadores. Entre los más imprescindibles: Thunderbolt a HDMI y Thunderbolt a Ethernet

Thunderbolt a HDMI

Thunderbolt a Ethernet

Discos duros externos compatibles con Mac:

Los ordenadores de Apple no se caracterizan precisamente por su amplia capacidad de almacenamiento interno, por lo que será necesario tener un disco duro externo que sea compatible con Mac para guardar todos nuestros archivos.

Los discos duros externos oficiales de Mac  nos garantizan la máxima seguridad también en cuanto a compatibilidad, como el Airport Time Capsule.

Airport Time Capsule

 Sin embargo, existen numerosas marcas que fabrican productos compatibles con Mac. Debemos fijarnos muy bien porque cuando así es aparecerá indicado en las características del producto.

 

Esperamos que te haya resultado útil este listado y no dudes en aportar tus propios dispositivos extra dentro de este listado de los mejores accesorios para MacBook.

 

 

 

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información