MAC OS | Noticias | 03 NOV 2014

Nuevo Outlook para Mac para usuarios de Office 365

La nueva versión de Outlook para equipos Mac llega tan solo para los que sean clientes de la modalidad de Office 365. Además de la interfaz más moderna de la aplicación, aporta funciones adicionales con los contactos, calendarios y correo sobre Office 365.

Compartir

Outlook for Mac
Alfonso Casas

Microsoft ha anunciado la nueva versión de Outlook para equipos Mac, disponible para todos aquellos usuarios del servicio de Office 365 de manera gratuita. La actualización muestra novedades interesantes en cuanto al aspecto de su interfaz, que ahora ofrece una mezcla de Outlook para PC junto con la App que habitualmente empleamos en el iPhone y en el iPad.

 

La sincronización del servicio Web con los servidores Exchange ha mejorado enteros de manera que los correos van a sincronizarse sin sufrir retrasos, según afirma Microsoft. También se incluye el soporte para notificación a modo de push e-mail.

 

Por su parte, parece que Office para Mac llegará a lo largo de la primera mitad del año 2015. Todos sabemos que habitualmente Microsoft suelen lanzar la versión para plataforma Mac OS ocho meses después de que se produzca el lanzamiento de la versión para Windows. No obstante, en esta ocasión ha priorizado otros desarrollos y nuevas aplicaciones para plataformas móviles, así como la mejora de la integración de Office con su almacenamiento en la nube.

 

Son diversos los anuncios que estos días Microsoft ha realizado en torno a Office 365, coincidiendo con la celebración del evento TechED Europe que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona. Además de abrir el SDK para el desarrollo de aplicaciones para iOS, también destaca el hecho de haber ampliado el almacenamiento en la nube OneDrive a una capacidad ilimitada para todos aquellos usuarios del servicio de Office 365. 

 

Todos aquellos clientes de Office 365 ya pueden acceder a la nueva versión para equipos Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información