MAC OS | Noticias | 16 SEP 2015

Panda Security introduce novedades para iOS y Mac en su gama de consumo 2016

Ya está disponible la gama de soluciones de consumo 2016 de Panda Security. Son soluciones que, desde la versión más básica a la más avanzada, ofrecen protección multiplataforma, dando servicio a los usuarios Windows (con compatibilidad con Windows 10), Android, Mac y antirrobo para iPhone e iPad.

Compartir

Panda_gama_consumo_2016
Hilda Gómez

Panda Security ha anunciado la disponibilidad de su gama de consumo 2016, formada por Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda Antivirus for Mac 2016, y Panda Free Antivirus 2016, todas ellas soluciones multidispositivo y multiplataforma, fáciles de usar y con mayor número de licencias.

En general, según la compañía, toda la nueva gama se basa en una nueva evolución de su sistema de Inteligencia Colectiva, que ofrece una mayor capacidad de protección con un menor tiempo de respuesta. Entre las mejoras añadidas a los productos destaca su protección de datos (Data Shield) para evitar el secuestro de información de los dispositivos; protección de redes Wi-Fi para visualizar los equipos conectados a la red y detectar y bloquear intrusos; protección para USB, con vacunación y escudo de protección para analizar la seguridad del dispositivo insertado; y novedades en funciones como el control parental, el control de aplicaciones, sistema de recuperación de PC, navegación segura y gestión de contraseñas.

Panda Antivirus for Mac
Los sistemas iOS y dispositivos Mac están viendo cómo también son víctimas de ataques y amenazas. Por eso, la nueva Gama de Consumo 2016 incluye Panda Antivirus for Mac, una protección completa contra virus y otras amenazas de Internet para usuarios de Mac. Ofrece actualizaciones, cuarentena y posibilidad de análisis de dispositivos iOS desde el Mac.

Toda la familia incluye una app para iOS que permite la localización remota del dispositivo en caso de pérdida o robo.

 

 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información