VIDA MAC | Noticias | 01 FEB 2005

Accesorios de Plasticsmith para Mac mini

Plasticsmith ha anunciado en lanzamiento de una nueva línea de accesorios para Mac mini que cubrirán las actuales demandas de los usuarios de dichos equipos: mini Grandstand, mini Tower y mini Skirt.

Compartir

Macworld
Por un lado, mini Grandstand, es una caja de metacrilato o de acero que permite alojar al Mac mini en su interior y colocar sobre ella un monitor LCD o CRT, su precio 34,95 dólares. Ambas versiones, metacrilato y acero, soportan más de 27 kg e incorporan almohadillas anti-deslizamiento.

La mini Tower es una cubierta de metacrilato que permite colocar el Mac mini en posición vertical, incluye ranuras para facilitar la ventilación del sistema y permite el acceso a los puertos y la unidad óptica, su precio 39,95 dólares.

Por último, el mini Skirt que es un pedestal de metacrilato que permite colocar el Mac mini en una posición más elevada, su precio es de 19,95 dólares. Dispone de almohadillas anti-deslizamiento.

Web: www.plasticsmith.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información