VIDA MAC | Noticias | 25 MAY 2009

ACDSee Pro beta para Mac

ACDSee llega al Mac aunque la versión para Windows de este software, para la gestión de fotografías, lleva en disponible doce años. Pero ACD Systems, ha creado una versión para Mac que ya esta disponible como beta pública.

Compartir

José Carlos Daganzo

Uno de las principales características de esta herramienta es que omite el paso de importar archivos desde varias unidades de disco, detectando los mismos automáticamente desde las distintas unidades y dispositivos conectados al Mac, así como soporte para arrastrar y soltar.



ACDSee también es compatible con de 40 formatos de archivo distinto, incluyendo archivos de vídeo y de documentos. En el futuro, la empresa planifica añadirle funciones adicionales de manera especifica para los Mac, caso de Cover Flow y Vista rápida.

Puedes descargar la versión beta desde el sitio web de ACD Systems. La versión final de esta herramienta estará disponible, presumiblemente a finales de 2010. Por el momento, ACDSee Pro para Mac en su versión de demostración tiene una vigencia de 30 días y su precio es de 170.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información