VIDA MAC | Noticias | 29 MAY 2009

Actualización de firmware para los MacBook Pro

Apple ha publicado una actualización para el firmware de los MacBook Pro con el que ajusta el comportamiento de los ventiladores que sirven para disipar el calor de estos portátiles.

Compartir

José Carlos Daganzo

La actualización ajusta el comportamiento de los ventiladores de las MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas para que estos tengan un mejor comportamiento cuando dichos equipos sufran una elevada carga de trabajo. Si bien, Apple no ha especificado que modelos de 15 y 17 pulgadas requieren de esta actualización.

La MacBook Pro SMC Firmware Update 1.3 ya está disponible para su descarga desde el sitio de soporte de Apple, y al igual que otras actualizaciones de firmware, tras descargarlo es necesario colocarlo en la carpeta /Aplicaciones/Utilidades.



Apple dispone de una pagina especialmente creada para ayudar a los usuarios a realizar este tipo de actualizaciones de firmware bajo el nombre About the SMC Firmware Updates, donde puedes encontrar toda la información necesaria para completar el proceso con éxito.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información