VIDA MAC | Noticias | 27 SEP 2012

Ajusta la altura de tu iMac y/o Thunderbolt Display con HiRise de Twelve South

El fabricante de accesorios para Mac, Twelve South, acaba de presenta el HiRise para iMac, un soporte para escritorio que permite elevar la posición de los Mac o los monitores para éstos (Thunderbolt Display, Cinema Display, etc) para mejorar la posición de la pantalla con respecto al usuario.

Compartir

Pedro César Vidal

Ajusta la altura de tu iMac y/o Thunderbolt Display con HiRise de Twelve SouthEl accesorio está diseñado para ser compatible con todas las generaciones de Macs que tienen el soporte de pantalla con forma de L, incluyendo a los Mac de 27 pulgadas de las últimas generaciones. El soporte en sí tiene el aspecto de un antiguo disco duro con carcasa de aluminio y recuerda un poco al frontal de la caja del Mac Pro en tamaño reducido.

El interior de HiRise, sin embargo, está vacío y tiene 6 ranuras a diferentes alturas que permitirán ajustar el monitor o iMac a la altura deseada. El espacio sobrante se puede utilizar para almacenar desde nuestros enseres personales como llaves o cartera, discos duros o incluso un Mac mini.

HiRise ya está disponible a través de la página de Twelve South y tiene un precio de 80 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información