VIDA MAC | Noticias | 16 MAY 2000

Alias Wavefront anuncia Maya para Mac OS X

El desarrollador Alias (www.aliaswavefront.com) ha anunciado durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores su intención de disponer de una versión de Maya para Mac OS X. Esta aplicación, disponible tan sólo para plataformas Windows NT e IRIX, es una de las herramientas para la creación 3-D más populares entre los profesionales que trabajan con estaciones Silicon Graphics.

Compartir

Daniel de Blas
Richard Kerris, Jefe de tecnología Maya en Alias, ha declarado que las impresionantes demandas de la comunidad Macintosh les han llevado a embarcarse en el desarrollo de una versión de la aplicación para Macintosh. Aunque no se han aportado detalles sobre el precio o una fecha exacta para el lanzamiento, Alias ha adelantado que Maya para Mac OS X estará disponible a principios del próximo año.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información