VIDA MAC | Noticias | 11 ENE 2011

Aperture 3 por 63 EUR en la Mac App Store

La Mac App Store no es solamente un excelente lugar donde descubrir y adquirir aplicaciones para Mac de forma fácil, también te permitirá encontrar aplicaciones a precios más económicos que en su versión en caja, esto sucede por ejemplo con Aperture 3.

Compartir

Macworld

Aperture 3, la aplicación de Apple para fotógrafos, tiene en su versión en caja un precio de 202 EUR, mientras que en la Mac App Store puedes descargarla a un precio de 63 EUR.

No se sabe si este precio está motivado por la reciente puesta en marcha de la Mac App Store o bien será su precio definitivo en esta tienda de aplicaciones, pero lo cierto es que a pasado a tener un precio muy atractivo.

Si tenias dudas entre adquirir Aperture o Adobe Lightroom (con un precio cerca de 300 EUR), creo que este golpe de efecto de Apple acabará por convencerte.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información