VIDA MAC | Noticias | 17 DIC 2008

Apple abandona la Macworld Expo, y Steve Jobs no realizará la keynote el próximo enero

Apple ha anunciado que la de este año será la última asistencia por parte de la compañía a la Macworld Conference & Expo 2009. La compañía también ha anunciado que Steve Jobs no participará este año en la conferencia inaugural del evento.

Compartir

Macworld

El vicepresidente senior de márketing mundial de producto de Apple, Phil Schiller, será este año el protagonista de la conferencia inaugural de la expo 2009. De hecho, tal y como ha indicado Apple, esta será la última conferencia inaugural de la feria.

Según el comunicado publicado en el sitio web de la compañía, "Apple está llegando a más gente de formas más diversas de modo que, al igual que otras empresas, las ferias se han convertido en una parte minoritaria sobre el modo en el que Apple llega a sus clientes. La creciente popularidad de las tiendas Apple, que son visitadas por más de 3,5 millones de personas semanalmente, y el sitio web Apple.com permiten que Apple pueda llegar directamente a más de cien millones de clientes en todo el mundo"

A lo largo de los últimos años Apple ya ha dejado de asistir a otras ferias de tecnología, incluyendo NAB, Macworld New York, Macworld Tokyo y la Apple Expo de París.

Puedes ver los comentarios sobre esta noticia en el Blog de Daniel de Blas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información