VIDA MAC | Noticias | 24 ABR 2014

Apple abre al público el programa de betas de Mac OS X

Tags: Software
Denominado como OS X Beta Seed, Apple ha querido abrir el acceso a todos los usuarios de sus equipos que lo deseen el programa Beta de su sistema operativo de equipos de sobremesa. Basta con solo garantizar cierta confidencialidad. Hasta ahora, tan solo los desarrolladores tenían acceso a este tipo de programas.

Compartir

Alfonso Casas

Apple ha puesto en marcha este nuevo programa de betas de sistemas operativos OS X Beta Seed, que más allá de lo habitual, es lanzado para todo usuario de equipos Mac que lo desee utilizar. Conocido como programa ?OS X Beta Seed?, los usuarios tienen acceso a versiones beta de los sistemas operativos OS X a través del panel de actualizaciones de Mac App Store, comenzando por la versión 10.9.3 build Mavericks, que está disponibles desde ayer mismo.
Hasta ahora, este tipo de programas era exclusividad de los desarrolladores, con lo que implica que Apple ha modificado su política de ?beta tester? con la que contaba hasta el momento. A cambio, va a conseguir un grupo mucho más numeroso de usuarios que van a reportar de manera constante posibles bugs e incompatibilidades que puedan surgir durante su período previo al lanzamiento oficial. Pertenecer al grupo de desarrolladores de Apple supone un coste mínimo anual de 99 dólares.
Según informa la misma compañía en su página web, Apple proporcionará una herramienta de acceso a la Beta desde cada equipo Mac, dotando de acceso a las versiones en desarrollo de OS X en el panel de actualizaciones de la Mac App Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información