VIDA MAC | Noticias | 05 MAY 2009

Apple actualiza el firmware de los iMac con gráficos Radeon 4850

Apple ha publicado una actualización de firmware para todos los modelos iMac que utilizan el procesador gráfico ATI Radeon HD 4850 y soluciona problemas en la visualización en pantalla.

Compartir

José Carlos Daganzo

El problema que se solventa al aplicar esta actualización son los bloqueos y “congelación de los gráficos” descubiertos en estos sistemas de forma ocasional, así como los problemas descubiertos con Boot Camp cuando el equipo esta en reposo y se quiere volver a trabajar con él de nuevo.

La actualización recibe el nombre de iMac EFI Firmware Update 1.4 y es específica para los iMac con el chip gráfico ATI Radeon HD 4850. Tras aplicar la actualización de firmware la version de la Boot ROM es la IM91.008D.B08 y para realizarla con éxito es necesario contar con Mac OS X 10.5.6 o una versión superior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información