VIDA MAC | Noticias | 11 DIC 2008

Apple actualiza el firmware de los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air

Apple ha publicado actualizaciones para sus últimos portátiles y que están disponibles como descargas independientes para cada una de las tres familias de producto mediante la característica Actualización de Software del Mac OS X.

Compartir

Macworld

La actualización SMC Firmware Update 1.2 para el MacBook Pro de 15 pulgadas, la actualización SMC Firmware Update 1.2 para el MacBook, y la actualización SMC Firmware Update 1.1 para el MacBook Air se encargan de resolver los mismos problemas. Dicha actualización mejora la sensibilidad y precisión de la luz empleada por el Adaptador de Alimentación MagSafe, así como de las luces de indicación de carga para la batería.

Las actualizaciones EFI Firmware Update 1.6 para el MacBook Pro, EFI Firmware Update 1.1 para el MacBook Air, y EFI Firmware Update 1.3 para el MacBook resuelven varios problemas y mejoran la estabilidad de los MacBook.

No obstante, y tal y como hemos podido comprobar en Macworld España, ninguna de las actualizaciones dirigidas al MacBook Air resuelven el problema relacionado con la calidad de la pantalla o la ausencia de soporte para el gesto con cuatro dedos sobre el trackpad.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información