VIDA MAC | Noticias | 13 FEB 2013

Apple actualiza sus MacBook Pro Retina y los abarata

Tags: PC
Apple incrementa la velocidad de los procesadores de sus portátiles MacBook Pro, los dota de mayor memoria flash para el almacenamiento, y reduce sus precios.

Compartir

Alfonso Casas

Apple acaba de anunciar la actualización de su gama de portátiles MacBook Pro con pantalla Retina, haciéndolos más rápidos y reduciendo su precio. De este modo, el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas ahora se comercializa con memoria flash de 128 GB a un precio de 1.529 euros. Si se opta por incrementar su procesador a la velocidad de 2,6 GHz de velocidad y la memoria hasta los 256 MB, el precio se eleva a los 1.729 euros.

En el caso del MacBook Pro con pantalla Retina de 15”, el tope de gama, ahora dispone de procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz, acompañados de 16 GB de memoria RAM. 

Otra de las novedades es el precio del nuevo MacBook Air de 13” que parte de los 1.429 euros con memoria flash de 256 GB integrada. Todos los modelos se encuentran disponibles para su compra desde hoy mismo en la Apple Store Online, así como en las tiendas y distribuidores autorizados de la marca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información