VIDA MAC | Noticias | 23 AGO 2010

Apple añade la opción de comparar los Mac en la Apple Store

Apple ha colocado una nueva opción en su página de la Apple Store con la que se pueden comparar las distintas prestaciones que ofrecen los Mac de forma cómoda, la nueva opción se denomina ?Comparar Macs?.

Compartir

Macworld

A pesar de que ya son muchas las páginas de otros fabricantes que ya cuentan con esta posibilidad, no ha sido hasta este verano cuando Apple se ha decantado por hacer uso de esta funcionalidad en su Apple Store.



Con ello se pueden enfrentar varios modelos, hasta 3, para conocer qué diferencias hay entre ellos de forma rápida y elegir la opción que más se adapte a nuestras actuales necesidades. No sólo muestra las prestaciones a nivel de hardware, también todo lo relativo al software que incluye y otros datos como los informes medioambientales de los equipos.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información