VIDA MAC | Noticias | 26 ENE 2011

Apple distribuye la nueva beta de Mac OS X 10.6.7

Apple ha puesto a disposición de todos los desarrolladores de Mac OS X una nueva versión beta de Mac OS X 10.6.7 Snow Leopard, este beta tiene el código de identificación 10J846.

Compartir

José Carlos Daganzo

La Mac OS X Snow Leopard Software Update 10.6.7 build 10J846 Delta Update tiene un tamaño de descarga de 373 MB, por su parte la versión Combo tiene un tamaño de descarga de 1.011 MB, la versión de mayor tamaño es la destinada para la para actualizar desde versiones más antiguas.

Al mismo tiempo, Apple también ha liberado una nueva versión Delta de Mac OS X 10.6.7 Snow Leopard Server que también tiene el mismo código identificativo (10J846). Para la versión Server de Snow Leopard la actualización tiene un tamaño de 468 MB mientras que la versión Combo también tiene un tamaño superior, con un tamaño de descarga de 1.206 MB.

La aparición de estas versiones parece indicar que la publicación de la versión final será llevada a acabo en no mucho tiempo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información