VIDA MAC | Noticias | 25 FEB 2010

Apple distribuye una nueva beta de Mac OS 10.6.3 para desarrolladores

Apple ha liberado una nueva beta, etiquetada como la build 10D561 de Mac OS X 10.6.3, según parece esta nueva liberación no ofrece cambios realmente sustanciales con respecto a la anterior.

Compartir

Macworld

Esta nueva build tiene un tamaño ligeramente superior a los 700 MB y muchos de los desarrolladores que ya han acceso a ella han indicado que presenta escasos cambios respecto a la anterior beta, únicamente han realizado las modificaciones que quedaron pendientes en la anterior beta.

Los desarrolladores tienen la prioridad de corregir y pulir todo lo referente a iChat, USB, Bluetooth, QuickTime y controladores gráficos. Por todo ello, la liberación pública de la misma podría estar muy cerca, sobre todo si se tiene en cuenta que cada vez el espacio que hay entre cada build o beta es menor.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información