VIDA MAC | Noticias | 05 FEB 2010

¿Apple incluirá USB 3.0 en los próximos Mac?

Algunos de los fabricantes de ordenadores ya están incorporando conectividad USB 3.0 en sus equipos, pero no ha sido hasta ahora cuando Apple está comenzando a pensar en incorporarlo en sus próximos Mac.

Compartir

Macworld

Si se tiene en cuenta que Apple se caracteriza, entre otras cosas, por adoptar muy rápidamente los nuevos estándares (ya paso con el USB, el DisplayPort y las sucesivas revisiones de FireWire) el rumor puede ser algo muy lógico.

Para ello contará con la ayuda de Intel, ambos se encontrarían desarrollando una tecnología llamada Ligth Peak, en la que Apple estaría muy involucrada de la que Intel ya habló en la pasada edición del CES. La información desvelada por DigiTimes apunta a que los equipos que tienen más posibilidades de ofrecer USB 3.0 son los MacBook.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información