VIDA MAC | Noticias | 19 JUL 2012

Apple lanza la actualización 1.0 para los últimos MacBook Air y MacBook Pro

Poco más de un mes después de su lanzamiento oficial en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, la compañía de Cupertino ha lanzado la actualización 1.0 para los equipos portátiles presentados entonces, el MacBook Air y el MacBook Pro.

Compartir

Pedro César Vidal

Appla lanza la actualización 1.0 para los MacBook Air y MacBook ProSegún la notas que acompañan a la actualización, ésta soluciona un problema de "aumento de consumo energético de la CPU" y también "mejora la compatibilidad con algunos dispositivos USB".

Apple recomienda esta actualización para todos los usuarios que adquirieron los MacBook Pro y MacBook Air lanzados el pasado mes de junio durante la WWDC 2012, lo que también incluye al flamante nuevo MacBook Pro Retina.

Además de poder actualizar vía Actualización de Software, también puedes descargar las actualizaciones a través de la página de Apple. La actualización 1.0 para MacBook Air y MacBook Pro ocupa 76,64 MB y requiere tener instalado OS X 10.7.4 en el equipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información