VIDA MAC | Noticias | 10 FEB 2005

Apple lanza la actualización Mac OS X v10.3.8

Apple ha puesto a disposición pública en su web, o a través del panel de actualización de software, la nueva versión 10.3.8 de Mac OS X. La actualización es un archivo de 27,7 MB e incluye numerosas mejoras y cambios.

Compartir

Macworld
Según Apple, los cambios incluyen mejoras en la tecnología OpenGL y en la compatibilidad con tarjetas gráficas de ATI. Asimismo, la nueva versión mejora el funcionamiento en redes mixtas Mac y PC, añade compatibilidades con aplicaciones y hardware de terceras partes, e incluye las actualizaciones parciales de seguridad posteriores a Mac OS X 10.3.7.

Otros detalles que Apple ha proporcionado sobre las mejoras de esta versión son los siguientes:

Resuelve un problema con iChat, Mail y otras aplicaciones con conexión a Internet, que podía tardar mucho tiempo en arrancar.

Resuelve un fallo por el cual la máquina podía no reiniciarse automáticamente tras un corte de luz estando esta opción activada en las preferencias.

Mejora la compatibilidad a la hora de reproducir películas DVD en formato 16:9 televisores externos con determinadas tarjetas gráficas ATI Radeon.

Resuelve un problema de parpadeo al navegar en los menús de un DVD en algunos PowerBook G4.

Resuelve un problema poco habitual en algunos PowerBook que podían no responder al teclado o al trackpad al salir del reposo.

Resuelve un problema con el ventilador de algunos Power Mac G5 al usar la aplicación Seti@home.

Acelera las búsquedas en servidores LADP de Agenda y Mail.

Web: www.apple.com/es.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información