VIDA MAC | Noticias | 13 ABR 2004

Apple lanza un nuevo modelo de eMac

Apple ha anunciado el lanzamiento de una nueva configuración de eMac que incluye un procesador PowerPC G4 a 1,25 GHz, sistema gráfico más rápido y conexión USB 2.0. Además ha reducido el precio de esta máquina respecto al modelo anterior.

Compartir

Natalia Murias
Con una pantalla de 17 pulgadas que ofrece una resolución de hasta 1.280 x 960 píxeles, el nuevo eMac incorpora una unidad SuperDrive que permite leer y grabar CDs y DVDs. Incluye además tres puertos USB 2.0 y dos puertos FireWire, ranura para tarjeta Airport Extreme, y conectividad Ethernet 10/100 BASE-T.

La nueva configuración del eMac incorpora una memoria SDRAM DDR a 333 MHz más rápida, disco duro de 80 GB y sistema gráfico más potente ATI Radeon 9200 con 32 MB de memoria de video.

El nuevo eMac está disponible a través del canal de ventas de Apple en España y en la Apple Store en Internet por un precio de 1.099 EUR, IVA incluido. El modelo que sustitutye esta configuración incluía un procesador a 1 GHz y su precio era de 1.199 EUR. Web: www.apple.com/es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información