VIDA MAC | Noticias | 03 DIC 1998

Apple lanzará este mes.Mac OS 8.5.1

Para corregir los problemas hallados en Mac OS 8.5

Compartir

Daniel de Blas

Aunque ha evitado confirmar cualquier informe sobre los problemas en Mac OS 8.5, Apple lanzará probablemente este mes la actualización 8.5.1 para tratar de resolverlos.

La actualización prevé solucionar los siguientes fallos:

Las utilidades de disco. El informe indica que la versión 1.6.2 de las utilidades tienen un fallo poco corriente que puede reescribir particiones en algunos discos. Esta disfunción puede causar que se pase por alto la presencia de bloques defectuosos o incluso impedir el montaje de los volúmenes en el escritorio.

AppleScript. La actualización corregirá los fallos detectados en la liberación de la memoria RAM por algunos usuarios de esta utilidad.

Entrada y salida asíncrona de archivos. La revisión corregirá los problemas encontrados por algunos usuarios de FileMaker Pro a la hora de realizar procesos de lectura/escritura asíncrona (tanto en volúmenes formateados con HFS como con HFS+) que pueden producir errores de memoria precisando reiniciar el sistema.

Los problemas de Sherlock para operar con determinados tipos de servidores proxy serán corregidos. Adicionalmente, algunos dispositivos ADB y llaves hardware de terceras partes con los que Mac OS 8.5 no permitía operar podrán ser detectados por la revisión del sistema.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información