VIDA MAC | Noticias | 06 MAY 2009

Apple podría crear un MacBook con conectividad 3G integrada

Los productos de Apple suelen ir por delante, respecto al resto de fabricantes, pero en estos momentos la conectividad 3G es uno de los asuntos donde sus portátiles presentan su punto más débil, incluso el nuevo iPhone se llama iPhone 3G, pero esta capacidad 3G no acaba de llegar. Aunque según parece Apple ya está intentando solucionar este asunto.

Compartir

José Carlos Daganzo

Algunos ordenadores portátiles ya cuentan con esa funcionalidad integrada, pero los portátiles de Apple sin embargo tienen que utilizar accesorios de terceras partes para conseguirlo. Aunque según indican muchos rumores, Apple podría están solucionando esta carencia, o al menos intentándolo, así puede interpretarse basándose en una oferta de empleo que Apple ha colocado en el campus de Cupertino.

En la demanda de empleo se indica que buscan un “Communications QA Engineer” y los requisitos que ha de cumplir el candidato son bastante clarividentes. En la descripción del puesto de trabajo, se pide un probador de hardware, software capaz de resolver errores y realizar los pertinentes informes para tecnologías de comunicación inalámbricas entre las que se incluyen: AirPort (802.11a/b/g/n), Bluetooth v2.0, Gigabit Ethernet y 3G.

Por el momento habrá que esperar a que Apple, que ni confirma ni desmiente rumores, mueva ficha y al posible anuncio de portátiles Apple con conectividad 3G, pero eso no hará otra cosa que comenzar a generar una nueva oleada de rumores con un argumento muy claro ¿Qué operadora de telefonía será la que consiga la exclusividad en cada país?

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información