VIDA MAC | Noticias | 11 MAY 2010

Apple podría lanzar en breve nuevos MacBook Air

Apple podría anunciar muy pronto una revisión de sus portátiles MacBook Air. Así lo señalan fuentes familiarizadas con el sistema de inventario de Apple, que han revelado a Macworld Australia la aparición de nuevos números de referencia de productos que apuntan aunemos MacBook Air.

Compartir

Macworld

La referencia MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA aparecida en los sistemas de Apple apunta a un nuevo Mac (debido a la indicación "better" que Apple adjunta a la gama intermedia de sus lineas de producto), aunque podría tratarse de un nuevo modelo de pantalla de 27 pulgadas en consonancia con el tamaño del iMac de 27 pulgadas.
Por otro lado, resulta muy evidente que el portátil teóricamente más adaptado para usuarios móviles (y más caro en relación con sus características técnicas) tenga una vida de batería muy inferior (5 horas) a la del resto de portátiles de Apple que alcanzan las 10 horas de autonomía y que ha sido renovada recientemente.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información