VIDA MAC | Noticias | 31 OCT 2011

Apple prepara un nuevo Macbook Air de 15 pulgadas

Un portal japonés asegura que Apple ha finalizado la fase de pruebas de la pantalla LCD que integrará el nuevo portátil ultra ligero de Apple que ampliará la familia Macbook Air.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple prepara un nuevo Macbook Air de 15 pulgadasApple está trabajando en el desarrollo de un nuevo Macbook Air de 15 pulgadas y ya habría finalizado la fase de pruebas de la pantalla que integrará el nuevo portátil, según informa el portal nipón Macotakara.

Actualmente el Macbook Air está disponible con 11,6 y 13,3 pulgadas, no tiene unidad de lectura óptica e utiliza memorias SSD para aligerar el peso total del equipo a la vez que se consigue un ahorro sustancial de la batería.

Según esta información, el nuevo Macbook Air de 15 pulgadas tampoco incluirá unidad óptica y con toda seguridad tendrá memoria SSD como ya hace el resto de la línea Macbook Air y algunos de los modelos Macbook Pro.

La línea Macbook Pro ha sido actualizada recientemente con nuevos procesadores, chips gráficos y discos duros manteniendo los mismos precios que hasta ahora. Sin embargo, se rumorea que el próximo año la actualización de los Macbook Pro será más drástica, ya que Apple planea integrar en sus futuros modelos los nuevos chips Ivi Bridge de Intel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información